sábado, 25 de octubre de 2008

INCORPORACION DE LA INFORMACION SELECCIONADA


CRITERIOS DE ANÁLISIS


PROPÓSITOS: Escogí este tema para trabajar el blogs porque es algo que me inquieta y me llama mucho la atención, además me parece interesante que al igual que yo todo aquel que lea esta investigación se entere un poco más de las enfermedades respiratorias, los tipos, sus causas, signos y síntomas de las infecciones que conforman este grupo, como prevenirlas, ya que es una de las enfermedades por las cuales se consulta el médico y que ataca en espacial a los niños.


PREGUNTAS QUE INTENTO RESPONDER:
A) ¿Cómo se define una infección respiratoria?
B) ¿Cuáles son las enfermedades respiratorias más comunes?
C) ¿cómo se tratan las enfermedades respiratorias?


INFORMACIÓN: Para realizar esta información necesito artículos con definiciones claras que me permitan no solo afirmar aquellos pocos conocimientos del tema, enriquecer estos mismos, necesito información que sea veraz, actualizada para abarcar el tema desde la actualidad.


INFERENCIAS: Quiero que todo aquel que lea este blogs se convenza de que esta es una enfermedad que somos más susceptibles a contraerla de lo que pensamos y que puede atacar a cualquier persona, pero en especial a los niños, también con este quiero que los lectores aprendan a reconocer los síntomas para acudir al médico lo más rápido posible ya que si esta no es tratada a tiempo puede ser mortal.


CONCEPTOS: Para realizar el desarrollo del tema necesito tener claro el concepto de enfermedad respiratoria, saber que las origina pero en especial enfatizar en los síntomas de las enfermedades el sistema respiratorio más conocidas para lograr que al igual que yo los lectores acudan a una atención temprana.


SUPOSICIONES: Mis opiniones deben ir incluidos en este trabajo ya que va a ser de mi autoría, pero por supuesto que ellas deben ser primero verificadas para no crear una confusión en aquella persona que lea el blogs.


PUNTO DE VISTA: En el trabajo se incluirá opiniones de otros autores consultados para que este tenga un dote de seriedad y sea mucho más confiable para el lector.


IMPLICACIONES: Quiero que el lector después de leer el blogs tenga muy presente todos aquello factores que pueden llevar a desarrollar una enfermedad respiratoria para lograr una prevención y en caso tal que se llegue a presentar identificar sus signos para como lo había dicho anteriormente a acudir a una atención temprana.

No hay comentarios: